Hace 5 años hice la mochila y lo que iba a ser un viaje de 2 meses se convirtió en un giro total a mi vida. Le pasé el timón a mi Curiosidad y a ver a dónde me llevaba…

Imaginen la cara de mis papás cuando los llamé para decirles que no volvía y encima me mudaba a…¡Dinamarca!

Tenía Pánico, de pronto mi vida era surreal. No tenía visa, trabajo, dinero, todo me parecía imposible de lograr: conseguir casa, la sociedad, los días invernales. Me acuerdo la llegada al aeropuerto y los primeros momentos de esta nueva vida. Todo un viaje. Cuantas veces me pregunté qué se me había cruzado por la cabeza…y más cuando lo único que hacía todo el día era barrer pisos… o empacar kiwis

 

Después de Dinamarca vino Nueva Zelanda

Y el país que iba a ser mi lugar por un año se convirtió en mi hogar lejos de casa. En el medio pasaron muchas cosas. La más importante fue me di cuenta que estaba dispuesta a todo por tener un vida que amara.

De a poco fui superando como hormiga mis miedos. Me fui conviertiendo en la persona que quería ser y no me animaba. Es un proceso diario, y el blog es parte de esto.

¡Hola!

Soy Martu, de Buenos Aires, Argentina. Estudié Cine, maquillaje artístico y amo, por sobre todas las cosas, la Creatividad. Cambié de rumbo muchas veces hasta que encontré mi camino.

Cada viaje es parte de ese gran viaje, el que pasa por dentro. El que transforma y expande.

 

Me gustaría saber quién está del otro lado de la pantalla. Lo más preciado para mí son las conexiones directas y valiosas, así que espero tu mensaje contándome quien sos y en qué momento de tu vida te encontrás.

 

Te recomiendo que empieces por unos de mis videos favoritos, dónde te cuento algunas claves para que ¡te animes a armar la mochila!

 

Ahora sí, ¡te doy la bienvenida a mi blog, espero que lo disfrutes tanto como yo!

Cursiosidad Curiosos Globales